En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Tom Holland

Tom Holland y Zendaya proponen a Timothée Chalamet como Harry Osborn

Aunque en un inicio Timothée adicionó para convertirse en Peter Parker, su carrera se ha mantenido alejada de las películas de superhéroes.

ESTADOS UNIDOS. – Este próximo 15 de diciembre se estrena “Spider-Man: No Way Home”, una de las películas más esperadas de todo el año, por lo que los fans no han parado de hablar de ella, especulando acerca de todo lo que se viene.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, Tom Holland y Zendaya fueron entrevistados por “Ap Entertainment”, con quienes estuvieron hablando sobre el futuro de la franquicia del héroe arácnido.

Durante la conversación, se tocó el tema de quién podría ser el nuevo Harry Osborn, por lo que la actriz comentó “La gente quiere que sea Harry Osborn. Creo que sería un buen amigo de Spider-Man, ¡también un buen enemigo!”.

¿Timothée como Harry Osborn?

Por su parte, Tom agregó “Él sería un buen Harry Osborn… Creo que sería bueno tenerlo como un amigo de Spider-Man y que después se vuelva malo. Así sería un villano. Él sería un buen villano”.

En El Radar: imagen de artículo

Anteriormente el hijo del Duende verde ha sido interpretado por dos actores, James Franco en la saga de Tobey Maguire, y Dane DeHaan en la de Andrew Garfield.

Aunque en un inicio Timothée adicionó para convertirse en Peter Parker, su carrera se ha mantenido alejada de las películas de superhéroes, apareciendo en cintas como “Call Me by Your Name” (2017), “A Rainy Day in New York” (2019), o más recientemente en “Dune” (2021).

En esta nota