GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Tenoch Huerta habla sobre su próxima participación en “Avengers: The Kang Dynasty”

El actor reiteró su deseo de regresar a Marvel, algo muy cerca de suceder

Por Juan Carlos Cartas

Tenoch Huerta(Foto: @tenochhuerta / Instagram)

Tenoch Huerta | Foto: @tenochhuerta / Instagram

Ciudad de México.- Tenoch Huerta es uno de los actores mexicanos que ya se encontraba bajo los reflectores de todo México gracias a su enorme talento actoral. Sin embargo, su popularidad tomó más fuerza gracias a su fichaje por Marvel para interpretar a Namor en “Black Panther: Wakanda Forever”.

Ahora que mostró su capacidad en el filme, los fanáticos del UCM se preguntan sobre qué pasará con Namor en las futuras películas de la exitosa franquicia.

También te puede interesar: Tenoch Huerta regresará como Namor en Avengers: The Kang Dinasty

Recientemente Huerta ofreció unas cuantas palabras al portal The Wrap sobre su futuro en las películas de Marvel. Ahora que pertenece a una casa llena de licencias expandibles, sin duda muchos imaginan ver al villano acuático luchando a lado de otros héroes, en aras de salvar el mundo.  

TENOCH PIDE A LOS FANS QUE SOLICITEN SU REGRESO AL UCM

No obstante, Huerta afirmó que desconoce los planes del estudio. Incluso bromeó con un llamamiento fanático para la organización de una petición que le incluya en los siguientes mega crossovers de Marvel.

Honestamente, no lo sé. Eso espero. Por favor, díganle a la gente que envíe tuits y cartas a Marvel porque me encantaría aparecer en la próxima película, pero realmente no lo sé", expresó.

Por fortuna, el guionista de “Avengers: The Kang Dynasty”, Jeff Loveless  ya mencionó que le encantaría incluir a Namor en el proyecto. Incluso aseguró que Marvel no tardaría demasiado en levantar el teléfono y llamar a Tenoch para invitarlo a la siguiente película de Avengers.   

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones