GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Tenoch Huerta regresará como Namor en Avengers: The Kang Dinasty

La película inaugural de la fase 5 del UCM contará con Tenoch Huerta regresando en su papel de Namor

Por Juan Carlos Cartas

Tenoch Huerta como Namor(Foto: @tenochhuerta / Instagram)

Tenoch Huerta como Namor | Foto: @tenochhuerta / Instagram

Ciudad de México.- Con el estreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, el guionista Jeff Loveness por fin reveló unos cuantos detalles de la próxima película que abrirá paso a la fase cinco del Universo Cinematográfico de Marvel, “Avengers: The Kang Dinasty”.

Loveness incluyó en los detalles que Namor sería uno de los personajes que se incluirá en esta cinta, interpretado nuevamente por el actor mexicano Tenoch Huerta.

También te puede interesar: Acusan a Tenoch Huerta de "pelusear" a la prensa mexicana

En conversación con Comicbook.com, el guionista fue cuestionado sobre los retos de establecer la nueva alineación de “Los Vengadores”.  

El ímpetu de una película o historia de Los Vengadores es: ‘este es un día en el que necesitamos a estos muchachos, y esta es una amenaza que no podemos manejar solo’. Y este es un cambio sísmico en el mundo. Este es un evento generacional. Y nuestra vieja generación se ha ido, jubilado o dispersado. Entonces, eso obliga a una nueva generación a dar un paso adelante”, explicó.

TENOCH HUERTA ESTARÁ DE VUELTA

Insiders han reportado que personajes como Sam Wilson de “Captain América”, Shang-Chi y Shuri de “Pantera Negra”, tendrán un papel clave en la resistencia contra la Dinastía Kang, pero fue el mismo Loveness quien confirmó el regreso de Namor.

“Namor, hombre. Estoy emocionado por escribir para Namor“.

En noviembre pasado, el productor Nate Moore explicó que el futuro del mutante en el MCU es complejo. Según sus palabras, el regente de Talokan puede aparecer en otras películas de Marvel Studios, sin embargo, Disney no puede dedicarle ahora una aventura independiente a causa de problemas con los derechos del personaje. Si Shuri será un personaje central de “Avengers: The Kang Dynasty” sería lógico esperar una aparición de Namor, en especial, luego del desenlace de "Black Panther: Wakanda Forever". 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones