En El Radar

En El Radar / Chismes / Tenoch Huerta

Aseguran que Tenoch Huerta mantuvo una relación con la mujer de un político

En el programa de espectáculos de YouTube, revelaron la lista de corazones que ha roto el actor mexicano que ha enamorado a sus fans con su participación en “Wakanda Forever”.

MÉXICO.- Existe un dicho muy popular que dice “Todos tenemos cola que nos pisen” y esto le quedó perfecto al exitoso actor mexicano del momento, Tenoch Huerta, pues en el programa de espectáculos de “Chisme No Like”, le sacaron sus trapitos al sol.

Para comenzar, Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron que el actor carga con una demanda desde el 2015 por parte de la mamá de su hija, Tania Díaz Herrenshmidt, por manutención.

Así mismo, el actor también cuenta con otra demanda que se realizó en el 2006, al parecer por el mismo tema, lo que quiere decir que son varios años lo que ha durado este pleito legal.

Todo parece indicar que el actor es un casanova rompecorazones

Otro dato que revelaron los conductores que siempre van tras los famosos y espumosos, es que el actor que es oriundo de Salamanca, Guanajuato, tiene fama de mujeriego, pues en su tierra era bien sabido que tenía un amorío prohibido con una mujer casada con un hombre importante.

Según las fuentes del programa de espectáculos, Tenoch Huerta habría tenido problemas con la mamá de su hija en el 2015, por haber mantenido un noviazgo con la mujer de un político.

Se trata de Crystel Martínez, esposa de Justino Arriaga Rojas, que en aquel momento era Presidente Municipal de Salamanca.

En El Radar: imagen de artículo

Y para agregarle todavía más intensidad al chisme, los conductores del programa de espectáculos, aseguraron que Tenoch le fue infiel a Crystel con una fotógrafa rubia, quién por medio de sus redes sociales le dedicó un post de amor al actor mexicano.

En conclusión, los conductores de “Chisme No Like”, aseguraron que Tenoch tiene fama de mujeriego y de coqueto, pues aseguran que le tira la onda a todas las mujeres.

En esta nota