GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Soberbio? Pedro Sola corrige a Tenoch Huerta por no pronunciar bien el inglés

El conductor se molestó con el actor por no pronunciar bien inglés y lo corrigió en pleno programa En Vivo

Por En el Radar

Pedro Sola corrige a Tenoch Huerta por no pronunciar bien el inglés(Foto: ventaneando/Youtube)

Pedro Sola corrige a Tenoch Huerta por no pronunciar bien el inglés | Foto: ventaneando/Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que uno de los actores del momento es el mexicano Tenoch Huerta, quien se ha convertido en parte del Universo Cinematográfico de Marvel al interpretar a "Namor" en la segunda parte de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Ante dicho motivo, el famoso se encuentra promocionando la cinta, es así como llegó a "Ventaneando" con Pedro Sola, Daniel Bisogno y compañía, donde platicó sobre su experiencia en el filme, siendo la pronunciación correcta de inglés uno de sus desafíos.

Y es que Tenoch Huerta tuvo un camino un tanto curioso para llegar a interpretar dicho personaje, pues tuvo que mentir para poder obtener el papel, aunque a la larga terminó siendo perfecto para él. Le preguntaron si sabía nadar y él dijo que sí, lo cual no era cierto.

Black Panther está causando furor a nivel mundial, y Tenoch Huerta se ha encargado de mostrar sin vergüenza alguna sus raíces mexicanas.

Pedro Sola regaña a Tenoch

En entrevista para el programa, el actor explicó sobre las dificultades y satisfacciones que ha traído para él participar en el proyecto "Black Panther: Wakanda Forever".

Sin embargo, en un momento de la entrevista el artista invitó al público a que vayan al cine a ver la película, pero lo que llamó la atención de Pedrito Sola fue la pronunciación del actor, por lo que le reprochó:

Pronuncie bien, Black Panther: Wakanda Forever”, dijo con su impecable acento.

Dicho lo anterior, todos en el foro comenzaron a reír y Tenoch hizo caso corrigiendo sus palabras. Aunque no se mostró molesto, sin duda fue un incómodo momento. Fans de Huerta cuestionaron la corrección de Sola.

Además de que al terminar la entrevista el actor convivió con los conductores, por lo que le pidieron que bailara una cumbia, a lo que gustoso aceptó mientras decía “Envídienme, Envídienme”.

¿De qué trata Wakanda Forever?

La película se sitúa un año después de la muerte del "Rey T’Challa", interpretado por Chadwick Boseman, que murió de cáncer. Por la que "Wakanda" se encuentra en un periodo de estabilización ante su nueva reina.

Empero, todo se complicará cuando científicos estadounidenses han creado una máquina para encontrar vibranium en el mar, lo que provoca que un nuevo reino entre en juego, los "Tolokan" quienes son liderados por "Namor".

Estos le piden a "Wakanda" que se unan a ellos para evitar que el resto del mundo les quite el vibranium, lo que a futuro provocará una guerra entre ambas naciones.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones