GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tenoch Huerta revela que sufrió de bullying cuando era niño

Asimismo, Tenoch explicó las razones por las que le hacían bullying.

Por Jorge Enrique Pompa

Tenoch Huerta(Instagram: @tenochhuerta)

Tenoch Huerta | Instagram: @tenochhuerta

CIUDAD DE MÉXICO. – Desde hace varios días Tenoch Huerta se encuentra promocionando su nueva película: “Black Panther: Wakanda Forever”, por lo que ha estado como invitado en varios programas.

Instagram: @tenochhuerta

Por lo anteriormente dicho, el actor dio una entrevista para “Sale el sol”, a quienes reveló que sufrió de bullying cuando era niño, destacando las repercusiones que eso tuvo.

De chavillo sufrí bullying ahí de repente, pero salvo ese pequeño, que no estuvo tan divertido, lo demás fue de mucha plenitud y mucha diversión”, declaró el intérprete.

Las declraciones de Tenoch 

Asimismo, Tenoch explicó las razones por las que le hacían bullying: “Por gandallas, nada más, porque yo vengo de una familia muy amorosa y estable y mis vecinos vienen de otros contextos, no todos obviamente, pero eran bastante más cabezones los hijos de su madre”.

Aunque el histrión comentó que pasar por esa experiencia le había servido para forjar su carácter, señaló que no era motivo para justificarlo, ya que incluso conocía gente a la que no le habían  hecho bullying y tenían un gran carácter.

“Lo que forma carácter es el amor, la comprensión, el apapacho, estar con la familia, con los amigos, practicar deporte, todo lo que ya sabemos, eso te forma el carácter, no que te estén agarrando a zapes”, declaró Huerta.  

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones