Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Tania Rincón se integra como conductora de "Hoy" tras salida de Marisol González

La ex conductora de Tv Azteca estará como invitada durante una semana.

Por Irma Montiel

Tania Rincón junto a sus compañeros de "Hoy".(Foto:@taniarin/Instagram)

Tania Rincón junto a sus compañeros de "Hoy". | Foto:@taniarin/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Rincón será la nueva conductora de “Hoy” tras la salida de Marisol González, quien dejó el programa el pasado viernes por razones personales. 

Durante la transmisión de esta mañana, Galilea Montijo junto a Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andy Escalona, Lambda García y Paúl Stanley, le dieron la bienvenida a la también presentadora de “Guerreros 2021”.

Foto:@taniarin/Instagram

Muy buenos días, oiga esta semana estará conduciendo con nosotros Tania Rincón”, menciona Galilea Montijo, mientras sus compañeros la llenan de halagos. 

Tras la bienvenida, Tania Rincón saludó feliz a sus compañeros y a la audiencia.

A pesar de que se señaló que la ex conductora de TV Azteca, solo estará esta semana, algunos rumores apuntan que será el reemplazo permanente de Marisol González.

Cabe mencionar que la primera persona que reveló esta información fue el periodista de espectáculos Álex Kaffie, que en su columna “Sin lisonja” de hace una semanas aseguró que la ex conductora de “Venga la Alegría” podría sustituir a Marisol González.

“Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de ‘Hoy’ será Tania Rincón la que ocupe ese lugar. Sí, si Televisa no convence a Marisol [esta semana esa empresa le hará una contraoferta monetaria a la conductora] de continuar en el matutino de Las Estrellas, la que encabeza la lista para sucederla es Tania”, escribió el periodista. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones