Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tania Rincón, conductora de "Guerreros 2021", confirma que también tiene coronavirus

La conductora del programa de Televisa comentó que es muy difícil saber quién la contagió, pero lo que sí sabe es que fue en el set de "Guerreros 2021".

Por Irma Montiel

Tania Rincón(@taniarin/Instagram)

Tania Rincón | @taniarin/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Rincón, conductora de “Guerreros 2021”, informó por medio de sus redes sociales que dio positivo a coronavirus, luego de que Guty Carrera, capitán de Cobras, diera a conocer que estaba contagiado. 

Después de que Mauricio Marcelata informara que “Guerreros 2021” salía del aire durante una semana por varias personas contagiadas de Covid-19, Tania Rincón aprovechó para hacer un live y comunicar que era una de las contagiadas.

Les comunicó que se tomó la decisión de que saliéramos del aire toda esta semana por varios casos de Covid que se confirmaron, entre esos casos confirmados estoy yo, di positivo hoy [lunes], me siento perfecta, estoy muy bien, con muchos sentimientos encontrados, por un lado estoy muy agradecida porque no me ha dado tan duro”, comenzó el mensaje la conductora del programa de Televisa. 

Asimismo, explicó que desde el viernes comenzó con un poco de dolor en la garganta, “pero no le di importancia porque saliendo de ‘Guerreros’ me salía sin chamarra y estaba lloviendo esos días y dije: ‘Quizás fue eso’”.

Tania Rincón comentó que se sentía culpable porque el fin de semana viajó a Michoacán para visitar a sus papás –que ya están vacunados- y estando allá se enteró que había personas contagiadas de su trabajo. 

@guerrerosofmx/Instagram

“Desde ayer me hice la prueba de antígenos y salí positivo me sentí terrible porque había ido con mi familia”, agregó.

Sin embargo, al hacerse una segunda prueba salió negativo y decidió llamar a laboratorio para que le hicieran la PCR, en la cual salió positivo.

“Al hacerme la prueba de laboratorio me aislé. No estoy medicada porque me siento perfecta”, añadió.

No obstante, declaró que es muy difícil saber quién la contagió, pero lo que sí sabe es que fue en el set de “Guerreros 2021”.

@taniarin/Instagram

“Es muy complicado saber en dónde me contagié, sí sé que fue en Guerreros porque habemos varios contagiados, no se vale culpar a nadie. A pesar de que Guty fue el primer caso que se dio a conocer no quiere decir que nos haya contagiado a todos porque hay gente de la producción contagiados es muy feo culpar a alguien”, explicó.

Tania Rincón aseguró que lo que más le duele es no poder ver a sus hijos. Pero platicó que a su bebé Amelia si le está dando de comer, ya que se alimenta de pura leche materna. 

@taniarin/Instagram

Por otro lado, lamentó que hubiera medios de comunicación que se aprovecharan de las malas noticias para inventar información y vender sus notas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones