GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Guerreros 2021” suspende grabaciones tras participantes contagiados con Covid-19

Como medida de prevención, la producción de “Guerreros 2021” suspendió las grabaciones del programa.

Por Lucy Romero

Como medida de prevención, la producción de “Guerreros 2021” suspendió las grabaciones del programa.(Instagram: guerrerosofmx)

Como medida de prevención, la producción de “Guerreros 2021” suspendió las grabaciones del programa. | Instagram: guerrerosofmx

MÉXICO.- Luego de que Brenda Zambrano confirmara que ella y su novio Guty Carrera habían dado positivo a Covid-19, muchos de sus fans se preguntaron qué pasaría con el programa “Guerreros 2021” donde Guty participa.

El fin de semana, Brenda compartió por medio de sus redes sociales que su novio había dado positivo, minutos después ella confirmó por medio de Twitter a En el Radar que ella también se había contagiado.

Ante la posibilidad de que otros de los participantes del programa dieran positivo, la producción optó por suspender las grabaciones, ya que no quieren poner en riesgo la salud de los participantes, ni del staff.

Informamos que, como parte de los protocolos establecidos por la producción de Guerreros para la prevención de casos de COVID-19, se detectaron personas contagiadas. Por ello, se ha decidido suspender temporalmente las grabaciones para controlar cualquier posibilidad de propagación de contagio y, principalmente, proteger a todos los integrantes que participan en la realización de este programa”, se lee en el comunicado.

También, en el texto afirman que realizarán pruebas a todos los miembros de la producción y las grabaciones se reactivarán el próximo lunes 21 de junio o hasta que se corrobore que no se está propagando el virus.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones