Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Por qué renunció Marisol González al programa "Hoy"?

La modelo dijo entre lágrimas que era una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida. 

Por Irma Montiel

Marisol González junto a sus compañeros de "Hoy"(Foto:@programahoy/Instagram)

Marisol González junto a sus compañeros de "Hoy" | Foto:@programahoy/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Marisol González sorprendió a los televidentes la mañana de este jueves tras anunciar su salida del programa “Hoy”. 

Durante la emisión matutina de Televisa, Marisol González, de 38 años, dijo entre lágrimas que era una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida. 

La verdad me cuesta mucho hablar, la verdad no sé ni por dónde empezar, pero de repente nos queremos partir como en mil, querer que todo esté bien, querer que todo esté al 100”, comenzó a platicar la presentadora.

¿POR QUÉ SE FUE MARISOL GONZÁLEZ DE “HOY”?

Según explicó la esposa de Rafael Márquez Lugo, su salida del programa de espectáculos es porque quiere pasar más tiempo con su familia.

“Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, aquí he formado una familia hermosa, siempre ha sido mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba, se han portado increíble, producción, cabina, mis compañeros, cámaras y todos, no acabaría”, continuó con la voz entrecortada. 

Asimismo, Marisol González expresó que es una decisión difícil porque no sabe estar sin trabajar, pero también necesita atender a su familia. 

 “Me cuesta mucho porque no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, es una decisión familiar, nos queremos dar un tiempo y me voy a separar para atender esa parte, la de mamá, la de esposa y atender a mi equipo que es mi pilar”, añadió. 

Por último, la modelo torreonense argumentó que espera que su salida de “Hoy” sea momentánea.

La despedida oficial de Marisol González  se realizará en los próximos días. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones