En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Marisol González

¿Por qué renunció Marisol González al programa "Hoy"?

La modelo dijo entre lágrimas que era una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Marisol González sorprendió a los televidentes la mañana de este jueves tras anunciar su salida del programa “Hoy”.

Durante la emisión matutina de Televisa, Marisol González, de 38 años, dijo entre lágrimas que era una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida.

En El Radar: imagen de artículo

La verdad me cuesta mucho hablar, la verdad no sé ni por dónde empezar, pero de repente nos queremos partir como en mil, querer que todo esté bien, querer que todo esté al 100”, comenzó a platicar la presentadora.

¿POR QUÉ SE FUE MARISOL GONZÁLEZ DE “HOY”?

Según explicó la esposa de Rafael Márquez Lugo, su salida del programa de espectáculos es porque quiere pasar más tiempo con su familia.

“Hoy me toca darme un tiempo con mi familia, digo, aquí he formado una familia hermosa, siempre ha sido mi sueño estar en Hoy y ha sido mucho más bonito de lo que esperaba, se han portado increíble, producción, cabina, mis compañeros, cámaras y todos, no acabaría”, continuó con la voz entrecortada.

Asimismo, Marisol González expresó que es una decisión difícil porque no sabe estar sin trabajar, pero también necesita atender a su familia.

“Me cuesta mucho porque no quiero dejar, no sé estar sin trabajar, es una decisión familiar, nos queremos dar un tiempo y me voy a separar para atender esa parte, la de mamá, la de esposa y atender a mi equipo que es mi pilar”, añadió.

En El Radar: imagen de artículo

Por último, la modelo torreonense argumentó que espera que su salida de “Hoy” sea momentánea.

La despedida oficial de Marisol González se realizará en los próximos días.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota