Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Marisol González, conductora de "Hoy", revela que está contagiada de coronavirus

El esposo de la ex reina de belleza también resultó positivo a la prueba.

Por En el Radar

Marisol González(@marisolglzc/Instagram)

Marisol González | @marisolglzc/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Tras varios días de no aparecer en “Hoy”, este viernes por fin se rompió el silencio y se informó porqué la guapa conductora Marisol González no ha estado presente en el programa de espectáculos.

Durante un segmento del programa, Andrea Legarreta se enlazó con su compañera, quien detalló que se encuentra aislada porque dio positivo a una prueba Covid-19 junto a su esposo, el comentarista de futbol Rafael Márquez Lugo

Pues aquí, reportando, agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, a todos los que han estado preguntando, al pendiente, les digo afortunadamente que estoy muy bien. Hace aproximadamente 11 días mi esposo y yo iniciamos con síntomas de Covid, nos aislamos, desafortunadamente el resultado de nuestras pruebas fue positivo”, explicó.

Asimismo, González, de 37 años, pidió que no se preocuparan porque sus síntomas fueron muy leves, “solo fue pérdida del olfato, del gusto y ligera tos. Ya estamos casi, casi fuera”.

Finalmente, la ex reina de belleza aseguró que está lista para regresar a su segunda casa, el nuevo foro de “Hoy”.

“Más tarde de hecho yo tengo cita con el doctor y me dice cuando me da de alta y espero que ya sea pronto, para poder estar ahí con ustedes", finalizó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones