En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Tania Rincón

Tania Rincón deja a todos en shock al caminar sobre vidrios en "Hoy"

La conductora dejó con la boca abierta a sus compañeros.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tania Rincón dejó con la boca abierta a televidentes y compañeros de “Hoy” al atreverse a caminar sobre vidrios rotos.

Fue durante la transmisión de este viernes, 01 de abril, que la conductora presentó al coach Alex Rocha, especialista en caminar sobre vidrios y brazas.

En El Radar: imagen de artículo

El entrenador hizo algunas pruebas caminando sobre vidrios y explicó que para hacer esto las personas deben de dominar la mente.

Rocha le preguntó a Arath de la Torre, “El Indio Brayan” y a Tania Rincón que si querían hacerlo, siendo ésta última la que se atrevió.

Al principio la ex reina de belleza se sintió con mucho miedo, pero cuando su pie tocó los cristales, el coach le pidió tener confianza en ella misma, logrando así perderle el miedo.

Compañeros reconocen valentía de Tania Rincón

Después de realizar esta actividad, Tania Rincón se llevó los aplausos de sus compañeros, quienes estaban en shock y reconocieron su valentía.

Por su parte, la conductora de “Guerreros” tomó con humor la situación y comentó que si su carrera termina en la televisión, puede incursionar como Fakir: “Por si no funciona esto de la conducción, ya me pueden contratar de Fakir”, escribió en sus historias de Instagram.

En esta nota