En El Radar

En El Radar / Chismes / Arath de la Torre

Arath de la Torre pide disculpas a Jorge Ugalde tras haberlo amenazado

Hace unos días se filtró un audio donde se escuchaba al actor amenazando al periodista.

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Arath de la Torre publicó un video en su cuenta de Instagram, donde aparecía a lado de Jorge Ugalde, a quien le pidió una disculpa por haberlo amenazado.

En El Radar: imagen de artículo

Hace unos días se filtró un audio donde se escuchaba al actor amenazando al periodista, debido a que durante una de las emisiones del programa “Con Permiso”, habló sobre la polémica entre Julio Alegría y Arath, quien supuestamente se le insinuó a su prometida, lo que terminó en su salida de “El tenorio cómico”.

Durante la grabación el comediante aseguró que los audios eran reales, pero que también había otros en los que se disculpaban con él.

La disculpa de Arath de la Torre

“Queremos aclarar algo, yo definitivamente, aquí enfrente de Jorge le ofrezco una disculpa por lo que le dije, evidentemente me hago responsable de todos los comentarios que han salido debido a que él y yo siempre nos hemos llevado desde hace muchos años, respeto mucho su trayectoria, pero en ese momento… quiero decirles que en efecto, o sea los audios sí fueron así, yo le envié esos audios a Jorge, pero Jorge y yo luego platicamos en corto, llegamos a un acuerdo hermoso”.

Asimismo, el conductor de “Hoy” explicó que al momento de enviar los audios se encontraba enojado, por lo que la situación se salió de control.

“La verdad es que cuando uno está enojado a veces no piensa e insisto, yo soy responsable de lo que dije pero fue una conversación privada entre Jorge y yo pero estamos preocupados por ese asunto, así que queremos aclarar esto”, destacó el de la Torre.

Por su parte, Ugalde comentó que “Así como existieron esos audios, hubo una llamada de su parte para una disculpa, así como yo le ofrecí una disculpa por cualquier daño. Así que esperamos que se tranquilicen. Tan compañeros como siempre. Fumemos la pipa de la paz. Todos hemos estado enojados, todos de cierta forma actuamos impulsivamente y eso creo que nadie lo puede negar, cualquiera de los que nos están viendo pues se ha enojado y a veces actúa de manera incorrecta pero también es de caballeros y de seres humanos ofrecer una disculpa”.

En esta nota