Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Suvivor México: ¿Cuánto ganó Denisha tras ser eliminada?

La cantante dejó la competencia pero no se fue con las manos vacías.

Por Lucy Romero

La cantante dejó la competencia pero no se fue con las manos vacías.(Instagram @denishamx)

La cantante dejó la competencia pero no se fue con las manos vacías. | Instagram @denishamx

MÉXICO.- Denisha, quien fuera la eliminada número 14 del reality show Survivor México, pudo ganar una gran cantidad de dinero tras no formar parte del programa.

La cantante y conductora, de 39 años, no se fue con las manos vacías de la competencia, si no que se rumora que pudo haber ganado casi medio millón de pesos.

Luego de ver la nueva etapa del programa, llamada “Fusión”, la cual consistió en unir al equipo “Halcón” y “Jaguar” en uno solo, tomando por sorpresa a los televidentes, Denisha fue quien lamentablemente perdió su camino y tuvo que dejar la competencia.

Instagram @survivormexico

¿Cuánto dinero ganó?

Se especula que los sobrevivientes tendrían un salario de entre 15 mil a 35 mil pesos mexicanos a la semana, esto dependería de la popularidad de los participantes.

Instagram @denishamx

En el caso de que Denisa haya recibido 15 mil pesos, su ganancia podría haber sido de 225 mil pesos, en cambio si fuera de 35 mil, habría cosechado 525 mil pesos en total por las 15 semanas que estuvo en el programa.

En comparación, los sueldos en países como España, se rumora que los participantes ganan hasta 20 mil euros a la semana.

En esta nota
  • Suvivor México

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones