Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

“Survivor México”: Denisha se convierte en la eliminada de este domingo 18 de julio

En esta ocasión pudimos ver la nueva etapa del programa, llamada 'Fusión'.

Por Jorge Enrique Pompa

Denisha(@survivormexico/instagram)

Denisha | @survivormexico/instagram

REPÚBLICA DOMINICANA. – “Survivor México” ha llegado a su semana número 15, y luego de un domingo sin eliminados, esta vez alguien tuvo que abandonar la competencia.

@survivormexico/instagram
Survivor México

En esta ocasión pudimos ver la nueva etapa del programa, llamada “Fusión”, la cual consistió en unir al equipo “Halcón” y “Juaguar” en uno solo, tomando por sorpresa a los televidentes.

Para este domingo de eliminación los nominados al juego de la extinción fueron Jorge Ortín, Denisha y Alejandra Toussaint, aunque originalmente la sentenciada había sido otra.

El juego de la extinción

Alejandra y Niebla habían sido las nominadas en un principio, pero gracias a que esta última decidió activar un tótem para salvarse, los nuevos sentenciados fueron Jorge y Denisha.

El reto que tuvieron que llevar a cabo los 3 participantes para permanecer en la competencia consistía en lograr mantenerse en una plataforma de madera, en tanto que se sujetaban a unas agarraderas y tenían que ir quitando uno tubos.

@survivormexico/instagram
Survivor México

Toussaint fue la primera en caer, para después unírsele Denisha, mientras que Ortín aseguraba su lugar en el Reality al menos por una semana más todavía.

Luego de tener que volver a verse las caras en lo que sería el último juego de la extinción para una de las dos participantes, fue Denisha quien terminó por caer, convirtiéndose en la dieciseisava eliminada de la competencia.
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones