Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

El actor Jorge Ortin se entera del fallecimiento de su madre en grabación de “Survivor”

Debido a las dificultades que supone estar en una isla alejada de la sociedad, la noticia de la muerte de su madre le llegó días después.

Por En el Radar

Jorge Ortin(@jorgeortin.actor/instagram)

Jorge Ortin | @jorgeortin.actor/instagram

REPÚBLICA DOMINICANA. – El pasado 05 de junio La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de la actriz Olga Rinzo a los 89 años.

Dentro de la filmografía de Rinzo se encuentra películas como “Muertes anunciadas” (1988), “Casta de braceros” (1989), y “La furia de un vengador” (1992), entre otras. 

La actriz se encontraba casada con el fallecido actor Polo Ortin, con quien tuvo a su hijo Jorge Ortin, quien actualmente se encuentra en República Dominicana, participando en la segunda temporada de “Survivor México”.

Jorge Ortin y la noticia sobre la muerte de su madre

Debido a las dificultades que supone estar en una isla alejada de la sociedad, la noticia de la muerte de su madre le llegó días después a Jorge, mientras se encontraba grabando el reality show.

Luego de que Carlos Guerrero le diera sus condolencias al actor, este explicó cómo había vivido la terrible situación, comentando “Hablé con mi esposa, me enteré de que acabo de perder a mi madre. Ahorita la están cremando, pero ya se encuentra ahorita en el cielo, junto a mi padre. Ya está feliz, contenta, allá arriba con mi papá y mi hermano”.

A pesar de la difícil noticia Ortin decidió seguir adelante con el programa, revelando que “Ahí estamos y hay que seguir. Aquí estamos, siempre me dieron un consejo, que eran muy profesionales los dos como actores, me dijeron ‘pase lo que pase, nunca dejes tus llamados. Aunque estemos nosotros muriendo, no dejes tus llamados. Termina tu trabajo y después vienes a vernos’. Vamos a seguir hasta donde llegue y vamos a seguir caminando”.

Sin duda el momento protagonizado por Jorge Ortin ha sido uno de los más difíciles del concurso, por lo que sus colegas se mostraron claramente consternados con la noticia, ya que muchos de ellos no pudieron evitar las lagrimas al escuchar hablar a su compañero. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones