Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"¡Yo mato gente!": "El Capitán" es retirado de "Acapulco Shore 8" por fuertes amenazas 

El capítulo 7 del reality show dejó ver momentos pacíficos de fiesta, pleitos, y hasta violencia entre los integrantes de la casa. 

Por En el Radar

Beni Falcón y "El Capitán"(@elcapitan.mx/Instagram)

Beni Falcón y "El Capitán" | @elcapitan.mx/Instagram

ACAPULCO, Guerrero.- El capítulo 7 deAcapulco Shore 8fue una locura total, Jacky Ramírez se volvió a pelear con Isa Castro, pero lo que más llamó la atención fue que la producción tuvo que retirar nuevamente a Aarón “El Capitán”.

Pero, ¿qué pasó? ¿Por qué lo sacaron otra vez del reality show?

Resulta que después de la fiesta de XV años de Karime Pindter en el centro nocturno “Hannah”, los integrantes de la octava temporada se dirigieron a la mansión para seguirle, pero en el trayecto hubo pleito entre Jaylin Castellanos y “El Capitán”.

Todo comenzó porque “El Capitán” quería bolsas de plástico para Isa e Ignacia Michelson, quienes estaban a punto de vomitar de borrachas, y para evitar que lo hicieran en la camioneta, el influencer pedía bolsas de plástico.

A su pregunta, Jaylin contestó que no había bolsas y que Nacha e Isa no iban a vomitar porque ya estaban acostumbradas a tomar de esa manera y si lo hacían había quien lo limpiara. 

Jailyn estuvo discutiendo con él hasta que la producción le dio una bolsa para las chicas, después Aarón subió el tono de voz, se puso rojo y comenzó a gritarle e insultarla.

¡Yo mato gente y se me calla a la v*rga!”, decía enfurecido el joven. 

Ante los insultos, la producción no tuvo de otra más que retirarlo del programa por su actitud violenta. 

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que lo retiran por su comportamiento, y tal parece que será la última. 

JACKY E ISA SE PELEAN

Después de que “El Capitán” se fue la fiesta siguió  en el antro de la casa, donde todos disfrutaron, bebieron y hasta quedaron en paños menores. 

Sin embargo, en plena borrachera, Isa golpeó a Jacky con un vaso y ésta le aventó su bebida, lo que generó una fuerte pelea entre ambas y que la ex participante de “Enamorándonos” se quedara con las extensiones de su compañera.

DIEGO KARIME PINDTER Y NACHA MICHELSON EN TRIÁNGULO AMOROSO

Luego de la pelea, “La Matrioshka” le confesó su amor a Diego, quien está completamente enamorado de su mejor amiga, Nacha. 

Al final, Karime le da unos besos. Al día siguiente le cuenta a Nachita que besó a Diego, por lo que dudan que él quiera algo con alguna de ellas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones