En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

Suvivor México: Nuevas reglas indican que habrá dos eliminados a la semana

El reality show tendrá algunos cambios.

MÉXICO.- Uno de los programas más vistos de la televisión mexicana tendrá algunos cambios drásticos para aumentar el suspenso.

Survivor México podría tener nuevas reglas, lo que significará que a partir de la siguiente semana habrá dos eliminados a la semana.

Según sitios de spoilers, la producción del reality show de Tv Azteca acordó que para sacarle más “jugo” al programa tendrán que hacer unos cambios drásticos a las reglas.

Se especula que le programa se termine de grabar el 15 de agosto, aunque se dice que a final será transmitida en vivo el 22 del mismo mes.

En El Radar: imagen de artículo

La final de Survivor será en vivo, tipo Exatlón, grabarán los primeros circuitos y ya el duelo final completamente EN VIVO. Ya saben, para eso de los Spoilers.”, aseguró una usuaria de Twitter.

En El Radar: imagen de artículo

Dos eliminados a la semana

También, se rumora que un competidor sea eliminado en viernes y uno más en domingo, como sucedió en la primera temporada del reality.

Así mismo, se especula que en las próximas semanas las emisiones de Survivor serán jueves, viernes y domingo, ya que el miércoles le cederán el espacio a la final de La Voz México.

En esta nota