Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Survivor México: Participantes podrían haber tenido “arrumacos”

Se habla de que dos de los participantes tuvieron relaciones sexuales mientras estaban en el “Destierro”.

Por Lucy Romero

Se habla de que dos de los participantes tuvieron relaciones sexuales mientras estaban en el “Destierro”.(Instagram: survivormexico)

Se habla de que dos de los participantes tuvieron relaciones sexuales mientras estaban en el “Destierro”. | Instagram: survivormexico

REPÚBLICA DOMINICANA.- Survivor México, uno de los programas más vistos de Tv Azteca, está en un gran dilema, luego de que supuestamente dos participantes habrían tenido intimidad.

Según se rumora en redes sociales, dos de los participantes más polémicos de la Tribu Jaguar, tuvieron un encuentro íntimo.

De acuerdo con la información que circula en redes, dicha Tribu perdería una competencia que los obligaría a enviar a dos de sus integrantes al “destierro”, donde presuntamente aprovecharon que estaban solos para tener sus “queveres”.

Diversos sitios de spoilers anuncian que Alejandra Toussaint y Paco Pizaña habrían tenido un encuentro de tipo sexual durante la última semana, por lo que podrían ser investigados por la producción.

Fuente: Instragram @alelatosa

La producción investigará

También, se especula que la producción del reality show ya sabe al respecto e investigará si es cierto que los actores tuvieron relaciones sexuales y estarán analizando cuáles serían las consecuencias para ambos.

Así mismo, se habla que en los próximos días habrá un Consejo Extraordinario con la finalidad de sancionar a los participantes.

Fuente: Instragram @pacopizana

Son especulaciones

Por otra parte, se dice que el presunto encuentro íntimo no habría ocurrido en el show y sería simplemente un invento de los internautas.

En otros sitios, expertos en el programa afirman que esto podría ser falso, debido a que los participantes no podrían poner en riesgo su continuidad en el programa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones