En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

“Survivor México”: Carlos Guerrero critica a Kristal Silva por dejarse ganar

Desde el primer momento que la conductora quedó fuera del reality las especulaciones no se hicieron esperar.

CIUDAD DE MÉXICO. – El domingo pasado Kristal Silva, del equipo “Jaguares”, se convirtió en la doceava eliminada de “Survivor México”, a pesar de ser una de las participantes favoritas para ganar la competencia.

En El Radar: imagen de artículo

Desde el primer momento que la conductora quedó fuera del reality las especulaciones no se hicieron esperar, ya que incluso se hablaba de fraude dentro de la producción.

Una vez en México la conductora fue entrevistada por un reportero de “Venga La Alegría”, revelando que se había dejado ganar debido a su boda con Luis Ángel Lores, ya que “Survivor” se había alargado más de lo planeado.

La reacción de Carlos Guerrero

La mañana de este miércoles Carlos Guerrero fue entrevistado por los conductores de “VLA”, y se tocó el tema de Kristal, a lo que el conductor no dudó en decir “Fue algo inaudito, algo que fue muy evidente. No tenemos que darle tantas vueltas al asunto. Al final de cuentas ellos establecieron así su estrategia y por alguna razón dijeron: 'Mejor no ganamos', así de sencillo y esto no es el espíritu de Survivor, esto no es lo que buscamos. Survivor es la competencia, es ir a ganar, es ir a buscar el triunfo. Es la sed de gloria, es luchar por una recompensa”.

El “Warrior” también señaló que la producción del programa no tenía nada que ver con la decisión de Silva de dejarse ganar, pero hasta el momento no se ha sancionado a ninguno de de los integrantes de “Jaguares”.

Finalmente Carlos señaló que “Lo que no debemos permitir es este tipo de situaciones. A mí particularmente me molestó, no me agradó, me sorprendió y mucho más escuchar este tipo de respuestas porque fui con Gary y Paco y yo pensé que ellos, que normalmente son tipos sinceros, frontales, que no se guardan nada. No tuvieron la decencia de decir: Sí, fue estrategia”

En esta nota