En El Radar

En El Radar / Chismes / Kristal Silva

Kristal Silva se accidenta en “Survivor México” y termina con la boca sangrada

En la grabación podemos ver cómo la modelo sale disparada después del golpe.

REPÚBLICA DOMINICANA. – Los retos de “Survivor México” son conocidos por llevar al limite a sus concursantes, es por eso que los fans del programa no se pierden ni una sola de sus emisiones.

A tan solo dos meses de haber iniciado la segunda temporada del reality ya nos has ha regalado grandes y emotivos momentos, ya que en días pasados Jorge Ortín se enteró del fallecimiento de su madre, decidiendo valientemente continuar en la competencia.

Hace unos días Kristal Silva, conductora de “Venga la alegría”, que actualmente se encuentra compitiendo en el programa dentro del equipo de “Jaguares”, sufrió un accidente debido a un encontronazo que tuvo con Sargento Rap durante unos de los retos.

El choque entre Sargento Rap y Kristal Silva

Fue este jueves a través de sus redes oficiales que “Survivor México” compartió el video del accidente, donde podemos ver a Kristal inclinada, mientra que Sargento Rap, quien se encontraba corriendo, choca justo contra ella.

En la grabación podemos ver cómo la modelo sale disparada después del golpe, por lo que termina acostada en la arena, mientras sangra de la boca, lo cual preocupó a todos sus compañeros.

Dentro del metraje también podemos ver las reacciones de los conductores de “Venga la alegría”, quienes se mostraron sumamente consternados, preguntándose si seguiría en la competencia, y aclarando que el golpe había sido totalmente accidental.

Hasta el momento la producción del reality show no ha informado del estado de la tamaulipeca, o si seguirá en la competencia, pero no es la primera vez que la conductora sufre un accidente en su participación en Survivor, ya que en mayo también se fracturó un diente y decidió seguir adelante.

En esta nota