En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

Bárbara Falconi pierde el Juego de la Extinción y es eliminada de “Survivor México”

En esta ocasión la Tribu Jaguar fue la encargada de votar por tres de sus integrantes.

REPÚBLICA DOMINICANA. – El día de ayer “Survivor México” mantuvo pegados a al televisor a todos sus fans, ya que fue domingo de eliminación, y sin duda la competencia fue cardiaca.

En esta ocasión la Tribu Jaguar fue la encargada de votar por tres de sus integrantes para enfrentarse al Juego de la Extinción, confrontándose en la arena para permanecer en el programa.

Las dos concursantes en recibir más votos fueron Cynthia González, quien también apareció en MasterChef México, y Kristal Silva, conductora de “Venga La Alegría”, quien tuvo que recibir 10 puntadas en la boca luego de sufrir un accidente la semana pasada.

Bárbara Falconi queda fuera de la competencia

La tercera nominada fue elegida por Paco Pizaña Ramírez, quien escogió a Bárbara Falconi, uniéndose a González y Silva para pelear por un lugar dentro del reality.

El reto consistía en pararse sobre una base de madera, la cual daba a un recipiente con un líquido, por lo que tenían que evitar que cayera, mientra se sujetaban con ambas manos de unas cuerdas, intentando mantener el equilibrio el mayor tiempo posible.

La primera en perder fue Bárbara, pasando de forma directa a la recta final, donde posteriormente se le unió Cynthia, mientra que Kristal logró asegurar su lugar en la competencia.

Luego de tener que volver a llevar a cabo el juego, Falconi volvió a perder el equilibrio, lo cual supuso su salida de “Survivor México”.

Bárbara se despidió del programa expresando que “Estoy con sentimientos encontrados, me duele irme, pero mi cuerpo ya no podía más. Estoy feliz y orgullosa de todo lo que logré, me llevo una de las experiencias más fuertes y dolorosas de mi vida. El ciclo se ha cerrado y la semilla se ha cosechado”, convirtiéndose así en la onceava eliminada del show.

En esta nota