En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Survivor México

“Survivor México”: La gran final será completamente en vivo y ya tiene fecha programada

Actualmente Survivor es uno de los programas con mayor popularidad dentro de la barra de programación que ofrece TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO. – Con 16 semanas de competencia, y ya tan solo con 10 participantes, la segunda temporada de “Survivor México” está a punto de llegar a su final.

En El Radar: imagen de artículo

Según explicó la periodista Flor Rubio en “Venga La Alegría”, la última emisión del reality se transmitirá completamente en vivo este próximo domingo 15 de agosto, para de esa forma poder evitar cualquiera spoiler.

Actualmente Survivor es uno de los programas con mayor popularidad dentro de la barra de programación que ofrece TV Azteca a sus televidentes, por lo que al día siguiente de su gran final, dará inicio la nueva temporada de “Exatlón México”.

Los concursantes y el gran premio

Los concursantes que forman parte de la competencia son Julio Barraza, Pablo Martí, Sargento Rap, Alejandra Tousaint, Cyntia González, Paco Pizaña, Jorge Ortín, Fernando Vélez, Adianez Hernández, y Tania Niebla.

En El Radar: imagen de artículo

De los 10 participantes, 3 se mantienen como los favoritos de los televidentes, gracias a su gran desempeño y carisma, entre los que se encuentran Sargento Rap, Cyntia González, y Pablo Martí.

Aunque solo queden 10 concursantes, solo uno se podrá llevar la gran recompensa que ofrece “Survivor México” luego de semanas de sacrificios y esfuerzos, que son 2 millones de pesos.

En esta nota