Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

No que no, Lyn May arrasa con todos en "Quiero Cantar", así fue su increíble presentación

La vedette cautivó a los televidentes durante la interpretación de “Tres veces te engañé” de Paquita la del Barrio. 

Por Irma Montiel

Lyn May(@vengalaalegriatva/Instagram)

Lyn May | @vengalaalegriatva/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May dejó con el ojo cuadrado a los jueces de “Quiero Cantar” en “Venga la Alegría” tras hacer una muy buena presentación.

Durante el programa de este miércoles, 28 de julio, la vedette cautivó a los televidentes durante la interpretación de “Tres veces te engañé” de Paquita la del Barrio. 

Foto:@lyn_may_/Instagram

En comparación con su primera participación en donde bailo e hizo un split, lo cual no le sirvió de nada porque le fue muy mal con su calificación, Liliana Mendiola Mayanes- nombre real de la artista-, sorprendió este día al interpretar la canción únicamente acompañada de un guitarrista.

Para esta presentación, Lyn May usó un elegante vestido largo que dejaba ver parte de su cuerpazo, su cabello suelto con ondas y un maquillaje con el que remarcó su rostro. 

La actriz de 68 años es la segunda persona que obtiene un diez en lo que va la competencia. La primera fue Curvy Zelma, quien ha demostrado que también tiene un gran talento. 

Lyn May obtuvo 37 de calificación de los jueces y un 7 del público, en total 44 puntos, siendo la más alta de este día, incluso por encima de "El Capi" Pérez, quien se coloca en primer lugar en la tabla. 

Después de su presentación, Lyn May se volvió tendencia en Twitter donde los internautas comentaron que la vedette cantó mejor que Laura G, Bella de la Vega y Anette Cuburu. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones