En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Simone Ashley, estrella de "Sex Education" se une a "Bridgerton"; lanzan las primeras imágenes

El gigante del streaming promete que quedaremos encantados con la relación de Anthony Bridgerton  y Kate Sharma...

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que muy pronto veremos la segunda temporada de la serie “Bridgerton”, ya que Netflix lanzó las primeras imágenes del romance entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma, con las cuales quedamos aún más emocionados.

Aunque en esta temporada no tendremos al guapísimo duque Simon Basset, el gigante del streaming promete que quedaremos encantados con la relación de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y Kate Sharma (Simone Ashley), estrella de la serie “Sex Education”.

La pareja prometió durante un panel de Tudum que, a pesar de que habrá muchas discusiones, también tendrán mucha pasión.

En el primer avance que se lanzó este sábado Netflix, se ve a Anthony Bridgerton y Kate Sharma discutiendo en un jardín al parecer porque Sharma escuchó al hermano de Daphne hablando mal de ella.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Phoebe Dynevor también deja la serie "Bridgerton"?

Como ya se los habíamos anunciado, la segunda temporada de “Bridgerton” estará enfocada en el hijo mayor de la familia y su búsqueda por encontrarle una pareja adecuada.

Cada libro de las novelas de Julia Quinn está dedicado a la historia de amor de cada hermano de la familia Bridgerton, mientras navegan por la escena del matrimonio en busca de romance y aventuras en el Londres del siglo XIX.

Tras el anuncio de la segunda temporada que saldrá en 2022, Netflix confirmó que habrá tercera y cuarta temporada de la serie.

En esta nota