En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

"Sex Education 3" ya está en Netflix: Esto es lo que sabemos

La historia que gira en torno a la vida de Otis Milburn y sus amigos, te hará entender muchísimas cosas de las relaciones sexuales, así como del feminismo, homofobia y el acoso.

ESTADOS UNIDOS. – Netflix reveló que la tercera temporada de “Sex Education” ya está disponible en la plataforma de streaming y no te la querrás perder.

Sí, así como lo lees, la historia que gira en torno a la vida de Otis Milburn y sus amigos, te hará entender muchísimas cosas de las relaciones sexuales, así como del feminismo, homofobia y el acoso.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nueva temporada veremos a un Otis más maduro y teniendo un romance secreto con... Además, veremos que Erik y Adam ya harán su relación oficial, y que por si fuera poco la madre de Otis, Jean está embarazada.

PERO, ¿QUÉ DICE LA SINOPSIS DE SEX EDUCACIÓN 3?

“Sex Education cuenta la historia de Otis Milburn, un estudiante de instituto poco sociable que vive con su madre, la terapeuta sexual Jean. En la primera temporada, Otis y su amiga Maeve Wiley montaron una consulta sobre temas sexuales para aprovechar el talento y la intuición de Otis. En la segunda, el terapeuta siente en sus carnes lo que es la pulsión sexual y se propone dominarla para avanzar con su novia, Ola, mientras lidia con la tensa relación entre Maeve y él. Además, el instituto Moordale sufre una epidemia de clamidia, que pone de manifiesto la falta de una educación sexual de mejor calidad, y la llegada de chicos nuevos al pueblo cambia la dinámica social”, dice la sinopsis oficial.

En El Radar: imagen de artículo

Esta serie fue creada por Laurie Nunn y producida por Eleven, y dirigía por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. Jamie Campbell, Laurie Nunn y Ben Taylor también son productores ejecutivos.

TE PUEDE INTERESAR: Temporada 3 de "Sex Education" está en camino

En el reparto se encuentran Otis (Asa Butterfield), Jean (Gillian Anderson), Eric (Ncuti Gatwa), Maeve (Emma Mackey), Aimee (Aimee Lou Wood), Adam (Connor Swindells), Jackson (Kedar Williams-Stirling), Ola (Patricia Allison), Lily (Tanya Reynolds), Olivia (Simone Ashley), Ruby (Mimi Keene), Anwar (Chaneil Kular), Steve (Chris Jenks), Miss Sands (Rakhee Thakrar), Mr Hendricks (Jim Howick) Jakob (Mikael Persbrandt), Mr Groff (Alistair Petrie), Maureen Groff (Samantha Spiro), la madre de Jackson, Sofia (Hannah Waddingham) y Roz (Sharon Duncan-Brewster), y Remi (James Purefoy), entre otros.

En El Radar: imagen de artículo

Los nuevos actores que formarán parte de “Sex Education 3” son la nueva directora de Moordale, Hope (Jemima Kirke), y también al hermano mayor del señor Groff, Peter Groff (Jason Isaacs) la cantante Dua Saleh, que debuta como Cal, Indra Ové, que interpretará a Anna, la madre adoptiva de Elsie.

En El Radar: imagen de artículo


En esta nota