En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Serie de Luis Miguel

"Luis Miguel, la serie": Luisito Rey y Mariah Carey aparecen en la tercera y última temporada

Este jueves Netflix lanzó el tráiler que enloqueció a Internet. ¡No te lo puedes perder!

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix lanzó este jueves el tráiler de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, el cual nos reveló varias sorpresas.

Entre ellas se encuentra el regreso de Luisito Rey (Oscar Jaenada), quien se convirtió en uno de los villanos más odiados por el maltrato que sufrió Luis Miguel (Diego Boneta) y su madre Marcela Basteri (Ana Favella).

Asimismo, se logra ver cuando el “El Sol” conoce y comienza su romance con la cantante Mariah Carey (Jade Ewen).

El tráiler comienza mostrándonos a un Luis Miguel más maduro a comparación de la primera y segunda temporada, mientras de fondo se escucha la voz de su padre, Luisito Rey.

Micky, tú tienes un don y algún día, el mundo entero escuchará tu voz, te lo prometo”, se escucha decir a su padre, que aparece con un aspecto más viejo.

En la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” vamos a ver al famoso interpretando la exitosa canción “La Bikina”, lanzada en el 2000, temporada en que inició una relación con Mariah Carey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Carlos Ponce será Luis Miguel en la tercera y última temporada de la serie de Netflix?

Otros de los famosos que se suman a este reparto son Plutarco Haza (Humberto), Miguel Rodarte (Daniel), Antonio Mauri (Julián), Alejandra Ambrosi (Karla), Mauricio Abad (Sergio en su etapa adulta) al igual que Carlos Ponce (Luis Miguel de adulto).

¿DE QUÉ TRATARÁ LA TERCERA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL?

Según se sabe, la tercera y última temporada de “Luis Miguel, La Serie” hablará sobre su romance con Mariah Carey, y de la relación que tuvo con su hermano Alex. Además de conocer parte de lo que ocurrió con Sergio Basteri.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE “LUIS MIGUEL, LA SERIE”?

De acuerdo a lo que informó Netflix, esta temporada se estrenará el jueves, 28 de octubre a través de la plataforma de streaming.

En esta nota