GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Carlos Ponce será Luis Miguel en la tercera y última temporada de la serie de Netflix?

Diego Boneta fue el encargado de dar esta noticia que emocionó a todos los fanáticos.

Por Irma Montiel

Diiego Boneta caracterizado como Luis Miguel de joven.(@luismiguellaserie/Instagram)

Diiego Boneta caracterizado como Luis Miguel de joven. | @luismiguellaserie/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta encendió las redes sociales este jueves al revelar los nombres del elenco que estará en la tercera y última temporada de “Luis Miguel, La Serie”.

El protagonista de la serie de Netflix fue el encargado de dar esta noticia que emocionó a todos los fanáticos.

A través de su perfil de Instagram, Diego Boneta compartió una fotografía que fue tomada sobre una consola de sonido y junto a ella se observaba una hoja la cual revelaba los nombres de los actores de que le darán vida a la tercera temporada de la serie.

“Luis Miguel, La Serie. Temporada final”, se puede leer en el encabezado del listado, en que se ha revelado que la actriz Jade Ewen será la encargada de dar vida a Mariah Carey, así como Sebastián Zurita, que se incorpora al proyecto para representar a Álex Basteri de adulto.

Sin embargo, una de las sorpresas es el guapísimo puertorriqueño Carlos Ponce, quien dará vida a Luis Miguel de adulto.

Otros de los famosos que se suman a este reparto son Plutarco Haza (Humberto), Miguel Rodarte (Daniel), Antonio Mauri (Julián), Alejandra Ambrosi (Karla) y Mauricio Abad (Sergio en su etapa adulta). 

Bienvenidos. Luis Miguel, La Serie”, escribió Diego junto a la publicación que logró más de 81 mil likes y miles de comentarios. 

Después de darse a conocer esta noticia, Carlos Ponce escribió en su cuenta de Instagram: “¡Esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo. ¿Será?”, dijo con sentido del humor mientras los fans se cuestionaban qué pasará en esta entrega. 

¿De qué tratará la tercera temporada de Luis Miguel?

Según se sabe, la tercera y última temporada de “Luis Miguel, La Serie” hablará sobre su romance con Mariah Carey, y de la relación que tuvo con su hermano Alex. Además de conocer parte de lo que ocurrió con Sergio Basteri.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones