En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas /

¿Cuánto ganó Diego Boneta por protagonizar "Luis Miguel: La Serie"?

People With Money nombró a Boneta como el actor mejor pagado en la actualidad.

CIUDAD DE MÉXICO.- La fama de Diego Boneta aumentó en los últimos años gracias a su protagónico en “Luis Miguel: La Serie”, pero no solo su popularidad sino también sus bolsillos.

A pesar de que el actor inició su carrera en el concurso de talentos “Código Fama”, y entró en el mundo de las telenovelas cuando era un niño, Diego Boneta ha hecho una enorme lista de series, películas y programas que lo ha llevado hasta el estrellato, pero sin duda alguna el proyecto que lo despegó fue la serie de Luis Miguel.

En El Radar: imagen de artículo

Es por eso que queremos saber si alguna vez te has preguntado: ¿Cuánto ganó Diego Boneta por hacer las primeras dos temporadas de la serie biográfica de Luis Miguel?

De acuerdo con People With Money, el actor de 30 años recibió en la primera temporada 150 mil dólares (casi 3 millones de pesos) por episodio, es decir 1 millón 950 mil dólares por los primeros 13 episodios.

Sin embargo, en la segunda temporada, el novio de Renata Notni, recibió 3 millones y medios de pesos por capítulo.

En El Radar: imagen de artículo

Pero no solo, ya que también funge como productor ejecutivo de la serie y es socio junto al mismo Luis Miguel y la productora, por lo que podría recibir regalías. A esto sumándole sus contratos comerciantes y publicitarios de la serie de Netflix.

De acuerdo con la publicación, Boneta es el cantante mejor pagado del mundo, con 46 millones de dólares percibidos entre mayo de 2020 y mayo 2021.

En El Radar: imagen de artículo

Además, el patrimonio del artista está estimado en 145 millones de dólares, ya que ha realizado inversiones en acciones de bienes inmobiliarios, respaldos lucrativos en una marca de cosméticos, tiene varios restaurantes en México y un equipo de futbol americano.