En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Temporada 3 de "Sex Education" está en camino

A través de la cuenta de Twitter de Netflix, se publicaron algunas instantáneas donde aparecen los actores detrás de cámaras en los sets de grabación. 

INGLATERRA. – La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix “Sex Education” está en camino, así lo ha dejado ver el gigante del streaming en sus redes sociales.

A través de la cuenta de Twitter de Netflix, se publicaron algunas instantáneas donde aparecen los actores detrás de cámaras en los sets de grabación.

Aunque no se ha revelado la fecha de estreno de la serie, se sabe que los rodajes iban a comenzar en abril del 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus tuvieron que comenzar en septiembre.

En el elenco seguirá la estrella de “Sex Education”, Asa Butterfield como Otis, y Gillian Anderson regresará como su madre terapeuta sexual, Jean. Otros estudiantes que regresan de Moordale incluyen a Ncuti Gatwa como Eric, el mejor amigo de Otis, Emma Mackey como Maeve, Aimee Lou Wood como Aimee, Connor Swindells como Adam, Kedar Williams-Stirling como Jackson, Patricia Allison como Ola y Tanya Reynolds como Lily. Alistair Petrie también volverá a interpretar su papel como el padre y ex director de Adam, el Sr. Groff.

Sin embargo, hay algunas caras nuevas en el reparto como la actriz de niñas Jemima Kirke que interpretará a la nueva directora de Moordale, Hope, mientras que el músico Dua Saleh es el estudiante no binario Cal. Jason Isaacs, de Harry Potter y Star Trek: Discovery, también está a bordo, interpretando a Peter Groff, el hermano mayor "más exitoso / menos modesto" de Groff.

"Sex Education es una serie de comedia adolescente que se centra en Otis Milburn (Asa Butterfield), un joven tímido y virgen cuya madre es una terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre el tema", se lee en la sinopsis.

En esta nota