Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Phoebe Dynevor también deja la serie "Bridgerton"?

La actriz que dio vida a la duquesa Daphne Bridgerton saldrá de la serie de Netflix para irse con la competencia. 

Por Irma Montiel

Phoebe Dynevor caracterizada como la duquesa Daphne Bridgerton.(Foto:Phoebedynevor/Instagram)

Phoebe Dynevor caracterizada como la duquesa Daphne Bridgerton. | Foto:Phoebedynevor/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Todo parece indicar que la actriz Phoebe Dynevor también saldrá de la serie de “Bridgerton”, tal y como lo hizo Regé-Jean Page, quien interpretó al duque Simon Basset y firmó contrato para aparecer en la primera temporada sin imaginarse el éxito que tendría. 

De acuerdo “Deadline”, la actriz que dio vida a la duquesa Daphne Bridgerton saldrá de la serie de Netflix para irse con la competencia. 

Phoebe Dynevor firmó un contrato con Amazon Studios para ser la productora ejecutiva y la protagonista de “Exciting Times”, una serie que explora el romance contemporáneo.

El proyecto, está basado en la novela de la escritora irlandesa Naoise Dolan. Por su parte, Cooper Raiff adaptará la novela para televisión y también está programado para dirigir.

“Exciting Times” se centra en Ava (Phoebe Dynevor), una irlandesa que vive en el extranjero y enseña gramática inglesa a niños adinerados. Sin embargo, a como avanza la trama, la maestra se ve envuelta en un triángulo amoroso con el banquero Julian y la abogada Edith.

Recordemos que Phoebe Dynevor si estará en la segunda temporada de “Bridgerton”, la cual tratará sobre la búsqueda de la futura esposa del hermano mayor de los Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey.

No obstante, se desconoce si Dynevor tiene contrato para la tercera y cuarta serie que ya están confirmadas.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones