En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

"Bridgerton": Detienen las grabaciones de la segunda temporada por casos de Covid-19

Se desconoce si las personas contagiadas son actores o miembros de la producción.

INGLATERRA.- Este fin de semana se reportó que la producción de la segunda temporada de la serie de Netflix, “Bridgerton”, se detuvo luego de detectarse su segundo caso de coronavirus.

De acuerdo con “The Variety”, la producción se detuvo por tiempo indefinido y se negó a revelar si la persona contagiada era algún actor o miembro del equipo. Sin embargo, informó que ya se encuentra aislada.

En El Radar: imagen de artículo

La producción de “Bridgerton 2” acababa de reanudar sus labores el viernes, después de que un trabajador diera positivo a Covid-19 a principios de la semana pasada.

La famosa serie de Netflix se comenzó a grabarse en mayo en varios lugares de Londres.

Phoebe Dynevor regresa para interpretar su papel de Daphne Bridgerton, sin embargo, Regé-Jean Page que dio vida al guapísimo Simon Basset no será parte del elenco.

En El Radar: imagen de artículo

La historia que se basa en la novelas de Julia Quinn narra la vida de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad del Londres del siglo XIX.

A pesar de que la segunda temporada de la serie se encuentra en producción, Netflix ya confirmó la tercera y cuarta temporada de “Bridgerton”.

La primera temporada de “Bridgerton” obtuvo 12 nominaciones al Primetime Emmy, incluida la de mejor serie dramática y actor principal para Regé-Jean Page.

En esta nota