Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Silverio Rocchi rechaza a Sugey Ábrego y abandona "Las estrellas bailan en Hoy"

En un inicio, el deportista y la actriz tuvieron poco tiempo de ensayo y fueron eliminados del concurso.

Por En el Radar

Silverio Rocchi rechaza a Sugey Ábrego y abandona

Silverio Rocchi rechaza a Sugey Ábrego y abandona "Las estrellas bailan en Hoy" | Foto: HOY/Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso programa de Televisa "Las estrellas bailan en Hoy" en su edición "Campeón de Campeones" se ha convertido en el reality más polémico de los matutinos de la televisión mexicana.

Y es que luego de la disolución de la pareja de Mariana Echeverría y Moisés Muñoz por falta de química, otro famoso decidió abandonar el concurso cuando se enteró de que le tocaba compartir escenario con Sugey Ábrego. 

Se trata de Silverio Rocchi, quien fue uno de los cuatro participantes eliminados que se les concedió una oportunidad para volver al reality; sin embargo, se mostró inconforme con la decisión del público de que volviera de nuevo como pareja de Sugey.

Como bien recordarán, Ábrego y Rocchi fueron eliminados la semana antepasada, ya que no tuvieron el tiempo suficiente para ensayar debido a que la actriz había tenido un compromiso familiar.

En esta ocasión, el famoso creía que podría volver al programa de la mano de Lorena Bargalló. Al ser seleccionado para volver con Suger prefirió retirarse, evidenciando la tensa relación que mantiene con Sugey.

¿Por qué el disgusto?

Aunque todo estaba bien entre ellos, fue hasta que la actriz pidió permiso de ausentarse por un viaje familiar, a lo que al futbolista se le designó bailar con Michelle Vieth, quien también se tuvo que retirar por problemas de salud.

Después llegó Lorena Bargalló como su pareja, donde ambos hacían una excelente mancuerna e, incluso, Silverio afirmó que no quería más cambios, lo cual no fue posible tras el regreso de Sugey. 

El deportista y la actriz tuvieron muy poco tiempo para ensayar y finalmente fueron eliminados del concurso, lo que generó la molestia del deportista.

Fue así que la producción les dio una segunda oportunidad en la que el público tenía la última decisión. Silverio bailó con Lorena Bargalló, y Ábrego lo hizo junto a Jorge Boyoli.  

No quiere ser pareja de baile de Sugey Ábrego

Los televidentes eligieron que Rocchi volviera como pareja de Sugey, ella aceptó de inmediato y estaba a punto de tomar la mano del futbolista cuando él la esquivó y anunció que no quería seguir siendo parte del reality. 

Yo le quiero ceder mi lugar a Jorge, yo no voy a participar. Soy un profesional... no (estoy de acuerdo con estar con Sugey), yo vine aquí a bailar, yo prefiero dar un paso para atrás. No sé si me vaya a arrepentir, pero hoy lo siento, querido público, muchas gracias". 

Sorprendida, Galilea Montijo ofreció una disculpa a los que votaron por la decisión de Silverio: "Nos hubiera gustado saber esto antes para no llegar hasta este momento".

De esta manera se le permitió volver a Sugey con Jorge. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones