En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Chisme no like

Señalan que "Chisme No Like" podría llegar a su fin en TV Azteca

Sería hasta el próximo viernes 10 de marzo que se estaría transmitiendo el show de espectáculos en el canal de TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reveló información por medio de su columna en el periódico “El Heraldo de México”, con la que dejó sorprendidos a los seguidores del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”.

Kaffie aseguró que Pati Chapoy se encuentra muy contenta, pues el programa conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, estaría a nada de salir de la señal de TV Azteca.

Para quienes siguen el polémico show de chismes de YouTube, es fácil saber que simultáneamente, transmiten su programa por la señal del canal de variedades de TV Azteca, a más +, pero al parecer eso está a punto de terminar.

En TV Azteca o no, “Chisme No Like”, seguirá cosechando grandes éxitos

Me entero que este viernes a más + trasmitirá por última vez el programa de espectáculos Chisme No Like. Sí, Adrián Ortega Echegollén (director general de contenidos de TV Azteca) ha tomado la decisión de sacar del aire la emisión que al alimón conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani”, escribió el periodista en su columna.

En ese sentido, podría ser este próximo viernes 10 de marzo, el último día en el que “Chisme No Like”, estaría transmitiendo por el canal de TV Azteca.

Según las palabras de Álex Kaffie, esta noticia tiene muy feliz a Pati Chapoy, que, presuntamente, fue de las primeras en enterarse de la salida del aire del show de espectáculos.

Precisamente, no se sabe a qué podría deberse la felicidad de Pati, pero los usuarios de redes sociales que comentaron en la publicación de Kaffie, insinúan que podría ser porque el programa representa competencia para Ventaneando”.

Habrá que esperar al próximo viernes para saber si “Chisme No Like” transmitirá por última vez su programa por la señal de a más +, sin embargo, el programa continuará en YouTube, donde se ha posicionado como uno de los mejores.

En esta nota