GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nutrióloga de Jorge Salinas confirma infidelidad en "Chisme No Like"

La nutrióloga de la que todos están hablando en México, rompió el silencio sobre el escándalo con Jorge Salinas.

Por Ángel S.

La profesionista que está involucrada en el escándalo junto a Jorge Salinas, confirmó lo que era evidente.(Foto: Chisme No Like/YouTube)

La profesionista que está involucrada en el escándalo junto a Jorge Salinas, confirmó lo que era evidente. | Foto: Chisme No Like/YouTube

ESTADOS UNIDOS.- Fue hace unas semanas que se filtró una fotografía en donde el actor y galán de telenovelas, Jorge Salinas, aparece dándole un beso a su nutrióloga, Ana Paula Guerrero Castillos.

Después de que una famosa revista de espectáculos publicó esta imagen, cientos de personas en redes sociales se fueron contra la nutrióloga del actor, pues de ‘Rompe hogares’, no la bajan.

Ana Paula Guerrero estuvo hace unas horas dando una entrevista por medio del programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, donde Elisa Beristain y Javier Ceriani, la cuestionaron sobre lo que realmente sucedió aquel día en que se tomó la famosa foto.

La nutrióloga asegura que se ha sentido sola al enfrentarse a los medios después del escándalo

Ha sido una experiencia muy difícil, creo que no la esperaba y las personas que no estamos acostumbradas a estar en los medios de comunicación, pues sí, ha sido una experiencia muy difícil”, expresó la mujer que es juzgada por presuntamente meterse en la relación de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez.

De inmediato, Elisa Beristain, con la fuerza que la caracteriza, preguntó a Ana Paula si realmente hubo beso o no con el actor.

Fue un beso cordial de despedida, creo que el paciente venía muy en su papel de actor y los paparazzis muy en su papel de paparazzis tratando de buscar alguna noticia que fuera a hacer escándalo, pero nada más, no hubo nada más”, expresó la nutrióloga.

La especialista en nutrición, agregó que Jorge Salinas venía de grabar una escena de telenovela cuando se encontró con ella, por lo que con esa adrenalina, aprovechó para plantarle un beso en los labios, lo que la dejó igual de sorprendida que los usuarios de redes que vieron la imagen.

Después de esto, el “Güero Cabaretero”, le preguntó a Ana Paula si entre ella y el actor había una relación sentimental y ella respondió contundentemente que no, que solamente había una relación médico-paciente.

Ana Paula finalizó esta entrevista, asegurando que no ha vuelto a ver a Jorge Salinas desde que fueron captados en cámara con ese beso que puso al mundo de las redes sociales a especular; sin embargo, le mandó un mensaje al final de la entrevista en “Chisme No Like”.

Estoy orgullosa de su progreso”, refiriéndose a los cambios que ha conseguido siguiendo el actor con su dieta.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones