En El Radar

En El Radar / Chismes / Las Perdidas

Alex Kaffie demandó a "Las Perdidas" por haberlo amenazado en un live

El periodista temió por su seguridad e interpuso una demanda contra las influencers.

Ciudad de México.- Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, se vio involucrado en un escándalo mediático, pues se metió con “Las Perdidas”.

Todo sucedió porque Kaffie replicó a una nota que decía que Lorena Herrera no quiso compartir camerino con “Las Perdidas”.

Ante esta situación, Alex respondió que Lorena hacía bien, pues no tenía que compartir su luz con esas “piojas”, palabras que llegaron a “Las Perdidas” y a su fandom.

Por supuesto, “Las Perdidas”, reaccionaron y le mandaron una fuerte amenaza, le dijeron a Alex que se cuidara porque la vida los iba a poner de frente.

Hasta ahora no ha habido respuesta por parte de “Las Perdidas”

Pues Kaffie ya reaccionó y se defendió en el programa “Sale El Sol”, pues subió una publicación donde agregó la descripción: “He procedido legalmente ante las amenazas de 'Las Perdidas'”.

En la misma publicación, Kaffie aparece explicando que recibió fuertes amenazas de personas allegadas y fans de las influencers.

Recibí unas amenazas después de unos comentarios, que vertí aquí, de unas personas que apodan “Las Perdidas”, que yo desconocía quienes eran hasta que yo defendí a Lorena, después de ese día, subieron un video donde decían que el día que me vieran me iban a desollar” agregó Kaffie.

El periodista asegura que ahora un Ministerio Público se está encargando de su denuncia y agradeció a las autoridades por protegerlo.

En esta nota