En El Radar

En El Radar / Chismes / Las Perdidas

Paola Suárez, de 'Las Perdidas', cuestiona a Jessica Esotérica en un live y le apagan la luz

Jessica se dejó ver furiosa en un live donde advirtió a ‘Las Perdidas’.

Ciudad de México.- Con el ojo cuadrado nos quedamos al ver la nueva polémica que está surgiendo entre ‘Las Perdidas’ y la popular ‘Jessica Esotérica’.

Para los que no saben, ‘Jessica Esotérica’ es una mujer trans que radica en Kansas City, Estados Unidos, y se volvió sumamente popular, gracias a sus acertadas predicciones en TikTok.

Hace unos días, Jessica habló en uno de sus lives en esta red social, acerca de las famosas ‘Perdidas’; Pero lo que más llamó la atención, fue que mencionó que veía un gran peligro para Wendy Guevara y para Kimbrly la más preciosa.

Rápidamente, los usuarios de las redes sociales, se encargaron de hacerle llegar este mensaje a las 3 integrantes de ‘Las Perdidas’.

Video:@zoeluna63/TikTok

De inmediato, ‘Las Perdidas’ reaccionaron a los malos presagios de Jessica

Wendy, por su parte, hizo un live en donde le preguntaron acerca de su opinión sobre las predicciones de Jessica, a lo que respondió que la respeta, pero prefiere no creer en esos temas para no sugestionarse, además aseguró que su mamá prendió un cirio para protegerla contra todo mal.

La que no tomó nada bien estas predicciones, fue Paola Suárez, quien hizo un en vivo para dejar claro que ella no cree en las predicciones de Jessica, insinuó que la vidente solo quería colgarse de su fama y le pidió que dejara de meterse en su relación, pues Jessica aseguró que el noviazgo que Paola tiene es más falso que un México sin corrupción.

Cuál fue la sorpresa de todos cuando se le fue la luz a Paola mientras cuestionaba el trabajo de Jessica, a lo que reaccionó con gritos y con mucho miedo.

Jessica no tardó en asegurarle que ella se los advirtió de la mejor manera, dejó claro que ella no necesita colgarse de la fama de nadie y le mandó un contundente mensaje: “No te confundas pedazo de basura, no porque me veas tranquila, no tengas idea de quién soy”.

En esta nota