Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Marcha LGBTQ+: Cancelan concierto de Manelyk González y Wendy Guevara porque se ¡sale de control!

Cancelaron de último minuto el concierto de las influencers.

Por Ángel S.

Manelyk González y Wendy Guevara(Instagram)

Manelyk González y Wendy Guevara | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La gente que asistió a la marcha del orgullo LGBT+ se salió de control, eran tantos y era tanta la euforia por ver a sus estrellas favoritas presentarse que se pasaron de la raya.

Gracias a estos tumultos, el espectáculo que la influencer y estrella de los reality shows en México, Manelyk González, tenía planeados, fue cancelado.

Foto:@manelyk_oficial/Instagram

Así como lo lees, la influencer utilizó sus redes sociales para publicar en sus historias de Instagram que acababan de cancelar su presentación junto a la influencer Wendy Guevara.

Foto:@soywendyguevaraoficial/Instagram

Mientras la ‘agaporni infiel’, no sabía que estaba sucediendo, Wendy publicó de igual forma en sus historias que se habían comunicado con ella para aconsejarle que no se presentara.

Las influencers se quedaron con las ganas de presentar su show al público

Todo parece indicar, según las palabras de Wendy, que era tanta la aglomeración de personas en el Zócalo capitalino de la Ciudad de México, que comenzaron a tirar las vallas que protegían el escenario.

Asimismo, reveló que el público comenzó a subirse al escenario, poniendo en peligro la seguridad de los conductores del evento y de los artistas que quedaban por presentarse.

Por esta razón, se rumora que se canceló el evento por la imprudencia de la gente que asistió a la marcha y al final al concierto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones