Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Sandra Echeverría revela qué fue lo más difícil de interpretar a María Félix

Durante una rueda de prensa retomada por el programa 'Sale el sol', la actriz habló de los retos que implica interpretar a un personaje tan complejo.

Por Jorge Enrique Pompa

Sandra Echeverría(Instagram)

Sandra Echeverría | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Este próximo 21 de julio se estrena por Vix Plux “La doña”, serie basada en la vida de María Félix y protagonizada por Sandra Echeverría.

Durante una rueda de prensa retomada por el programa “Sale el sol”, la actriz habló de los retos que implica interpretar a un personaje tan complejo como la sonorense.

Sandra Echeverría

“Era buscar la voz, encontrar la colocación, caminar como ella, era las manos, las cejas, son como tantas cosas que tienes que tener al mismo tiempo. Te tienes que concentrar realmente mucho en todo y tienes que tenerla muy estudiada para eso”, declaró la intérprete.

Debido a que Sandra da vida a María en diferentes etapas de su vida, reveló que lo más complicado fue hablar como ella, ya que no siempre lo hizo de la misma forma.

La voz de María Félix

“Para mí lo más difícil fue crear la voz, a los 30 y pico porque en esa época ella no hablaba igual a como hablaba a los 80 y tampoco hablaba igual frente a las cámaras que detrás, entonces ahí hubo que crear un poco al personaje”.

Consciente de los malos comentarios que puede recibir por su papel, Echeverría explicó que el formato de las bioseries, o biopic, se prestaba mucho para las críticas negativas.

“Hay buenos comentarios, hay gente que también siempre va a grillar, y es normal cuando es una biografía. Yo no he escuchado de un proyecto que sea una biografía, que no tenga críticas y te lo puedo decir hasta en”, detalló la cantante.

Asimismo, la protagonista recordó que cuando trabajó en “La usurpadora”, en un principio su personaje no fue bien recibido, aunque al final tuvo éxito.

“La gente se tiene que abrir también a ver el proyecto, y ya cuando lo ves puedes realmente tomar una decisión si te gustó o no. Me pasó igual en La Usurpadora, al principio fue: 'como Sandra, nunca va a ser', y a la mera hora nos fue increíble y rompimos récords de audiencia”, declaró la actriz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones