GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Sandra Echeverría da detalles sobre cómo se prepara para interpretar a María Félix

La intérprete expresó que a pesar de que “La doña” era arrogante, no dejaba que nadie la humillara.

Por Jorge Enrique Pompa

Sandra Echeverría(Instagram)

Sandra Echeverría | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Actualmente, TelevisaUnivisión se encuentra grabando la bioserie de María Félix, quien será interpretada por Sandra Echeverría.

En días recientes la actriz estuvo como invitada en el programa “Montse&Joe”, donde habló acerca de cómo se preparaba para interpretar a la sonorense.

Asimismo, durante la conversación la intérprete y las conductoras destacaron la actitud de la diva, asegurando que era muy rebelde, además de estar adelantada para su época.

De Sandra a María

Sandra dio a conocer que se había documentado con entrevistas, libros, documentales y por supuesto, las películas de María, para de esa forma poder darle vida.

“Tengo un disco duro de 47 películas, estaba viendo sus entrevistas, documentales. Tengo un libro divino de Enrique Krauze, que se llama ‘Todas mis guerras’, que es espectacular, y entre más el estudio más fascinante me parece y difícil”, declaró la también cantante.

Sandra Echeverría

Echeverría también señaló que “Es crear realmente ese personaje porque la hemos visto en entrevistas que se alargaba, como muy acá, pero realmente en la vida privada, ¿cómo era? Yo no creo que era esa mujer de corazón de hombre que no lloraba nunca, yo creo que realmente sí se rompía atrás”.

La intérprete expresó que a pesar de que “La doña” era arrogante, no dejaba que nadie la humillara, ya que tenía una gran seguridad en sí misma.

Sandra reveló que en la serie también se abordará el gran amor que se profesaban la actriz y su hermano, Pablo Félix, del cual se ha llegado a decir que rozaba en el incesto.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones