GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Sandra Echeverría revela que actores de Hollywood le hicieron bullying

La actriz los mandó a molestar a las más viejas de sus casas.

Por Ángel S.

Sandra les mentó a sus mamás a estos actores.(Foto:@sandraecheverriaoficial/Instagram/@aarontaylorjohnson/Instagram/@taylorkitsch/Instagram)

Sandra les mentó a sus mamás a estos actores. | Foto:@sandraecheverriaoficial/Instagram/@aarontaylorjohnson/Instagram/@taylorkitsch/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy, la plataforma de streaming Vix+, que fue creada por Televisa y Univision, tuvo un evento donde presentó sus más recientes producciones, se trata de “La Mujer del Diablo” y la serie biográfica de María Félix, “La Doña”.

En este evento desfilaron varias luminarias que participaron en estos proyectos y en específico, la actriz que encarnó a María Félix, Sandra Echeverría.

Fue en el programa de espectáculos de YouTube, “Chisme No Like”, que se presentó un fragmento de la entrevista que los medios le hicieron a Echeverría y en donde tocó un tema que muy pocos conocían.

Un reportero le preguntó a Sandra, si era verdad que había sufrido bullying en una producción de Hollywood en la que participó 10 años atrás.

Sandra ahora es una mujer empoderada que no le teme a nadie

Sandra confirmó esta información y hasta reveló nombres, además le mandó un mensaje muy fuerte a sus bullyies estadounidenses.

Sí, sufrí de bullying en “Savages”, por Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch, me trataron muy mal, fueron dos patanes totales”, dijo Echeverría.

La actriz relató que en una escena donde estaba atada de manos, a bordo de un auto conducido por estos actores, se aprovecharon y subieron la velocidad para que Sandra se golpeara al no poder sostenerse, lo que al parecer les dio mucha risa.

Uno de los reporteros le preguntó qué mensaje les daría a estos actores ahora que han pasado tantos años y que además compartió la esencia de María Félix, y la actriz respondió: “Que vayan y CH1NGV3N a su madre y que ojalá que se enteren para que no los contraten más por allá”, reveló Sandra Echeverría.

El tema de Sandra comienza en el minuto 10:50

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones