En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Sandra Echeverría

Así se ve Sandra Echeverría como María Félix en la serie de "La Doña"

Las imágenes de la famosa dejaron con la boca abierta a más de un internauta.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sandra Echeverría compartió en sus redes sociales una fotografía caracterizada como María Félix, “La Doña”, y dejó con la boca abierta a más de una persona, pues es idéntica a la leyenda del cine mexicano.

Echeverría publicó la instantánea en su cuenta de Instagram para promocionar que muy pronto se estrenará la primera serie biográfica de “La Doña” por la plataforma de VIX Plus.

En la fotografía se ve a Sandra Echeverría con un elegante vestido de ceda en color gris, atuendo que combinó con un collar de perlas grandes, un maquillaje remarcado y un peinado de los años 30s.

Como era de esperarse, la foto logró miles de “me gustas” y cientos de comentarios de personas que quedaron impactados con su parecido. Además, hubo usuarios que aprovecharon para desearle todo el éxito del mundo en este nuevo proyecto.

En El Radar: imagen de artículo

Sandra Echeverría estudio a María Félix para hacer el personaje

Sandra Echeverría detalló a la revista “Caras” que tuvo que ver 48 películas, documentales y leer el libro de Enrique Krauze, “María Felix todas mis guerras”, para poder interpretar al personaje.

De la misma manera, informó que en esta serie se verán cosas que no se sabían sobre la vida de la sonorense, que murió mientras dormía en su casa de la Ciudad de México en el año 2002.

Se sabe que la serie de “La Doña” se estrenará el próximo 21 de julio en la plataforma de Vix Plus.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota