En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La ciudad perdida

Sandra Bullock y Channing Tatum protagonizan “La ciudad perdida”

Sin duda, el filme ha llamado poderosamente la atención del público, ya que logra darle un tono cómico a una historia de acción y aventuras.

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves Paramount Pictures estrenó en su canal de YouTube el tráiler de su más reciente película, “La ciudad perdida”, protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum.

La cinta nos presenta a la escritora Loretta Sage (Sandra Bullock), quien luego de publicar su novela “La ciudad perdida”, un excéntrico millonario (Daniel Radcliffe) se obsesiona con ella, por lo que decide secuestrarla para que lo lleve a la ciudad que aparece en su libro, donde se encuentra un gran tesoro, aunque todo sea parte de una ficción.

Channing, quien es un modelo que da vida al protagonista de la novela en la portada del libro, decide convertirse en un héroe de verdad, por lo que intentará salvar a la novelista, y para ello se le unirá en el camino un aventurero, interpretado por Brad Pitt.

Un esperado estreno

Sin duda, el filme ha llamado poderosamente la atención del público, ya que logra darle un tono cómico a una historia de acción y aventuras, además de contar con un cast espectacular.

En El Radar: imagen de artículo

Aaron y Adam Nee serán los encargados de dirigir la película, mientras que Oren Uziel y Ana Fox comparten créditos como guionistas. Sandra, además de protagonizar la cinta también forma parte de los productores ejecutivos.

Será este próximo 25 de marzo cuando “La ciudad perdida” llegue a los cines, y gracias a su increíble elenco y original trama, tiene todo para convertirse en uno de los estrenos más populares del próximo año.

En esta nota