En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Sandra Bullock

Sandra Bullock está de regreso en la nueva película de Netflix: “The Unforgivable”

La cinta nos presenta a Ruth Slater (Sandra Bullock), una mujer que estuvo en la cárcel 20 años por matar al sherif del pueblo.

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer Netflix estrenó una de sus más recientes películas, “The Unforgivable”, protagonizada por Sandra Bullock.

En El Radar: imagen de artículo

La cinta nos presenta a Ruth Slater (Sandra Bullock), una mujer que estuvo en la cárcel 20 años por matar al sherif del pueblo. Luego de cumplir su condena Ruth intentará contactarse con su hermana y volver a retomar su vida, aunque su pasado aún la seguirá persiguiendo.

Además de Bullock, el cast de “The Unforgivable” también cuenta con actores como Jon Bernthal, Aisling Franciosi, Viola Davis, Vincent D'Onofrio, entre otros.

De miniserie a película

Nora Fingscheidt es la encargada de dirigir el film, cuyo trabajo ya hemos podido ver en producciones como “Without This World” (2017), o “System Crasher” (2019).

En El Radar: imagen de artículo

Esta nueva película está basada en la miniserie británica del mismo nombre estrenada en 2009, y su guion está escrito por Peter Craig, Hillary Seitz y Courtenay Miles.

No es la primera vez que Sandra trabaja en una producción de la famosa plataforma de Streaming, ya que en 2018 también participó en “Bird Box”, convirtiéndose en unos de los proyectos más exitosos de Netflix en ese año.

En esta nota