Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Sandra Bullock se retira temporalmente de la actuación: “Sólo quiero estar en casa”

En días recientes la actriz habló para 'The Hollywood Reporter', a quienes reveló que se quería mantener alejada de su trabajo a causa de un 'burnout'.

Por Jorge Enrique Pompa

Sandra Bullock(Instagram)

Sandra Bullock | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Desde hace varios años Sandra Bullock se ha convertido en unas de las actrices más cotizadas de Hollywood, gracias a su trabajo en películas como “The Proposal”, “The Blind Side”, “Gravity”, entre muchas más.

Sandra Bullock

En días recientes la actriz habló para “The Hollywood Reporter”, a quienes reveló que se quería mantener alejada de su trabajo a causa de un “burnout”, también conocido como síndrome de desgaste profesional.

Dicho trastorno se presenta cuando un trabajador se da cuenta de la diferencia entre sus propios ideales en comparación con la realidad de su trabajo.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan ‘quemada’. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, explicó la intérprete.

¿Un retiro definitivo?

A pesar de todo, Sandra destacó estar agradecida por las oportunidades laborales que ha tenido durante su carrera, la cual comenzó en 1987, año en que se estrenó su primera cinta, “Hangmen”.

Sandra Bullock

Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, confesó Sandra.

Asimismo, este descanso aún no es un retiro definitivo de Bullock, quien detalló que “Si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”.

En esta nota
  • Sandra Bullock
  • Retiro

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones