En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Salvan al 'Potro' de la nominación en "La Casa de los Famosos 2"

Ya tenemos el nombre del habitante que no correrá riesgo de ser expulsado de la casa.

Ciudad de México.- El día de hoy se llevó a cabo la gala donde el líder de la semana en “La Casa de los Famosos 2”, puede escoger a uno de los habitantes nominados, para salvarlo de ser expulsado.

El líder de esta semana es Eduardo Rodríguez, y pasó unos días un tanto complicados por tener que seleccionar a uno de sus compañeros para salvarlo.

Natalia Alcocer era la primera opción de Eduardo, pues llegó a comentar, que podría ser ella su salvada, ya que le puede mucho que la “Vikinga”, salga tan pronto del programa, pues tiene dos hijas a quienes mantener.

Cuál fue la sorpresa de todos cuando llegó el momento en el que Sandarti le preguntó quien sería su seleccionado para evitar la expulsión.

La decisión de Eduardo, no fue del agrado de más de uno de los nominados

Fue Luis Caballero, a quien la mayoría conocemos como “El Potro”, apodo con el que lo conocimos en el famoso reality show, “Acapulco Shore”.

Eduardo argumentó que salvó a Caballero, pues considera que de los nominados, es quien mejor se lleva con la mayoría de los habitantes de la casa.

La decisión de Eduardo no fue nada del agrado de Nacho Casano, pues se le pudo notar en el rostro la decepción cuando no lo escogió a él para librar la próxima gala de expulsión”.

Las cosas se ponen cada vez mejor en el reality de Telemundo, y solo tienes hasta el día lunes para votar por el habitante que quieres quede fuera de “La Casa de los Famosos”.

En esta nota