Ciudad de México.- Como ya es costumbre, en esta nueva temporada de "La Casa de los Famosos 2" agarraron de su "puerquito" a Laura Bozzo, donde constantemente la critican y se burlan de su persona, incluso, fue una de las primeras nominadas, aunque fue salvada por su público.
Al inicio del programa, se dio a conocer que Mayeli Alonso tapó la taza, debido a una falla en el sistema de drenaje, por lo que el sanitario de las féminas quedó en desuso y ahora tienen que asistir al baño de hombres. Aunque de vez en cuando acuden para vestirse, usar el lavado o los espejos.
Sin embargo, ahora que todos utilizan el mismo baño, parece ser que alguien le urgía entrar y hacer sus necesidades fisiológicas, pero se le olvidó jalar de la palanca para que su estiércol se fuera por el desagüe.
¿Quién descubrió la pestilente 'sorpresa'?
En una de las recientes transmisiones del reality show, inició con una de las discusiones más escandalosas y cómicas de su nueva temporada, ya que una de las estrellas femeninas ingresó al baño y detectó los residuos a punto de desbordarse de la taza, además del desagradable aroma.
El hecho causó gran molestia en la famosa, quien resultó ser la polémica Ivonne Montero, por lo que enojada acudió a la cocina en busca del culpable, y no solo para que limpiara el desastre, sino que quedara “quemado” ante el resto del elenco.
“El baño está a punto de desbordarse”, manifestó ante los integrantes, quienes tomaron con humor sus palabras.

De una forma divertida, Ivonne se acercó a sus compañeros para pedirles que se solucionara el problema, ya que ahora el baño era de todos, y aunque ella irónicamente aseguró que había intentado arreglar el problema, en realidad no quería hacerlo.
Por favor, la persona que haya tapado el baño y no lo destapó. Tenga la amabilidad de pasar al baño y destaparlo porque yo no puedo”, expresó Montero.
A pesar de que no se comprobó quién fue, sí acusaron comunalmente a la presentadora peruana, Laura Bozzo. Esto, ya que todos la señalaron con la mirada y comenzaron a "cuchichear" entre ellos; estaban en discusión, cunado de pronto se escucha que uno de los participantes gritó: “Qué pase el cag*n”.
Lo anterior, fue en modo de burla y en alusión a la famosa frase de Bozzo, “Que pase el desgraciado”. Después de los señalamientos, Laura no dudó en defenderse y les mencionó que ella no usaba ese baño porque ya sabía de las fallas que presentaba.