En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Academia

Rubí Ibarra deja impactados a los jueces en "La Academia"

La joven logró demostrar todo el talento que lleva dentro.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el ojo y el oído cuadrado, quedaron los jueces de “La Academia”, por la más reciente presentación de Rubí Ibarra.

Rumbo a la semifinal del reality de canto de TV Azteca, Rubí Ibarra, que al parecer ahora, también tiene dotes de psíquica, tuvo la tarea de interpretar una canción junto a su compañero, Eduardo.

La canción que ambos interpretaron en el escenario de “La Academia”, fue “Colgando en tus manos”, de Carlos Baute y Martha Sánchez.

Comenzó el momento en que ambos compañeros dieron inicio a su canción y el avance de Rubí dejó no solo a los jueces, sino al público impresionado.

Queda solo una semana para la gran final

Como es bien sabido, al inicio de la temporada, se generó mucha polémica por las comparaciones de Rubí Ibarra, con Jolette, la conflictiva alumna de la cuarta generación de “La Academia”.

Se les comparaba porque se dijo que ninguna de las dos cantaba, y se veía venir que Rubí sería la Jolette de esta generación.

Pero con esta última presentación en el escenario, demostró que la disciplina, la concentración y la constancia, pueden volver experto a cualquiera.

Rubí impresionó a Lola Cortés y a Arturo López Gavito que no podían creer el enorme avance en el talento de Rubí.

En esta nota