En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Academia

Productora de teatro destruye a "La Academia" y a Alexander Acha con un contundente video

Patricia Ferrer expresó lo que muchos televidentes piensan de esta temporada del reality show.

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas se ha estado desatando mucha polémica en torno al programa de telerrealidad mexicano de TV Azteca, “La Academia”.

Una productora de teatro en México, utilizó sus redes sociales para expresar a la producción del reality, todo lo que han estado haciendo mal.

La Academia no es de alto rendimiento, porque la produce una reportera de chismes, todos están sentados en la silla equivocada”, así comenzó este fuerte mensaje de impotencia por parte de la productora de teatro.

Se trata de Patricia Ferrer, quien produce teatro en México desde ya hace muchos años y que asegura tiene la experiencia para decirle sus verdades a la producción del reality de canto.

La productora reveló que duda que en la gran final, gane un artista por el cual el público pague por ver

Nos dijeron que recibieron, aproximadamente, siete mil quinientos videos para el casting, y nos queda muy claro que ni siquiera los abrieron”, expresó Ferrer.

La mujer aseguró que de haber revisado bien el casting, los resultados serían espléndidos cada fin de semana, cosa que para ella no ha sucedido.

Patricia también mandó un contundente mensaje contra Alexander Acha por su deficiente desempeño como director de esta generación.

Deberías sentirte avergonzado por haberte expuesto frente a millones de personas, al reclamo muy justificado de alguien que sí tiene una trayectoria artística, y que por mérito propio, no de su papá, los productores si la contratamos y el público si paga por verla”, dijo Patricia Ferrer contra el hijo de Emmanuel.

En esta nota