Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Filtran la lista de canciones para la semifinal de "La Academia"

Los alumnos tendrán que dejar todo el corazón en el escenario para llegar a la gran final.

Por Ángel S.

Filtran la lista de canciones para la semifinal de "La Academia"(Foto:@laacademiatv/Instagram/@pablo_chagra/Twitter)

Filtran la lista de canciones para la semifinal de "La Academia" | Foto:@laacademiatv/Instagram/@pablo_chagra/Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Queda muy poco tiempo para el final de la temporada más accidentada en la historia de “La Academia”.

O al menos así lo han hecho saber los fanáticos que siguen este reality show desde la primera temporada, ya que algunos dijeron que era la temporada más polémica, pero sin duda, esa fue la de Jolette.

Esta temporada es considerada como accidentada, por las varias situaciones que se salieron de control y de las manos de la producción.

Están los problemas de salud de los participantes, sus constantes viajes al médico, profesionistas que terminaron teniendo otras profesiones, los contagios por Covid-19, las denuncias de acoso sexual del público, la conducción de Yahir, la filtración de eliminados antes de los conciertos y muchas cosas más.

Los temas musicales son algo complicados de interpretar

Y hablando de filtraciones, el influencer y tiktoker, Pablo Chagra, publicó la lista de canciones que los alumnos que restan en la competencia, interpretarán para la semifinal de “La Academia”.

Son canciones complejas y difíciles de interpretar, tanto histriónicamente, como vocalmente, así lo han dejado entender los miles de usuarios que han leído la lista.

A Nelson le tocó, “Amiga Mía” de Alejandro Sanz, a Rubí, “Tu Falta de Querer”, de Mon Laferte, a Cesia, “Oye” de Beyoncé, a Andrés, “Abrazame Muy Fuerte” de Juan Gabriel, a Mar, “Ángel” de Yuridia y a Eduardo, “Hoy tengo ganas de ti”, de Alejandro Fernández.

Foto:@pablo_chagra/Twitter

Se ve que la semifinal será de impacto, solo hay que esperar a que alguna otra cosa, no se interponga a este próximo concierto.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones